Identifican a tres mujeres por participación en secuestro y asesinato en Aragua

Fueron identificadas las tres mujeres capturadas por la presunta participación en el secuestro y asesinato del ciudadano José Rafael Carrasco de 45 años de edad, quien estuvo desaparecido desde el 12 de diciembre y fue hallado tiroteado el pasado jueves, en unos cañaverales de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Las mujeres quedaron identificadas como Yusnay Alejandra de Andrade González (19), Getssuri Celina Tirado Quiñones (19) y YessicaEstefani Rojas Hernández (26).

Se conoció que después de hallar el cuerpo de Carrasco, los sabuesos de la subdelegación Cagua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), continuaron con las averiguaciones correspondientes, además de análisis telefónicos, registros fílmicos y cuentas bancarias.

Durante las pesquisas, los funcionarios realizaron diversos allanamientos los días 18 y 19 del presente mes en el barrio Tamborito y el casco central de Cagua, donde encontraron las tarjetas bancarias, el teléfono celular y el vehículo del occiso. Asimismo, se logró evidenciar la participación directa de las ciudadanas mencionados anteriormente.

Las comisiones en la ardua labor pudieron aprehender al presunto grupo delictivo, además de incautar un celular Motorolla, modelo E5 y un celular KRIP, modelo K4, cuales sería los aparatos electrónicos incriminados en el hecho.

Las detenidas fueron presentados ante el Juzgado 7° de Control, quien calificó a las tres imputadas la privativa judicial de libertad bajo el delito de homicidio intencional calificado, por motivos fútiles e innobles en la ejecución de un robo agravado, privación ilegítima de libertad y asociación para delinquir.

Por otra parte, la policía científica continúa tras las pistas de los cuatro autores materiales e intelectuales del homicidio del ciudadano que laboraba como mecánico.