Identifican a los cinco colectivos que fueron acribillados en un galpón de comida en el 23 de Enero

La policía científica identificó a los cinco integrantes del colectivo Radio 23 que fueron masacrados la madrugada del martes mientras custodiaban un galpón de comida en el sector Cristo Rey, de la parroquia 23 de Enero de Caracas.

Las víctimas quedaron identificadas como Aroan Martínez (44), conocido como El Ruso; Mayra Sanabria (42), pareja de Martínez; Richard Keiver González Delgado (27); Marcos Andrés Piñate Gutiérrez (37) y otro de nombre Norberto (36), según reseña Joan Camargo para Caraota Digital

Según fuentes policiales, los colectivos se encontraban a las afueras del almacén, donde se guardan productos del Clap que son suministrados en Catia y el 23 de Enero, cuando fueron sorprendidos por un grupo de hampones que pretendía ingresar a robar.

En medio la situación se presentó un tiroteo, donde los cinco resultaron muertos. Al parecer, luego del hecho los asaltantes huyeron del lugar.

Las autoridades presumen que los asesinos también eran integrantes de un colectivo del 23 de Enero. La policía científica también investiga las mafias de alimentos que manejan en esa parroquia, teniendo en cuenta que estos grupos son los que controlan el suministro de comida en esa zona.

Los cuerpos fueron localizados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que patrullaban por el sector donde ocurrieron los hechos.

En la morgue de Bello Monte, se pudo conversar con los familiares de Piñate y González. Contaron que Piñate era oficial retirado de PoliCaracas, residía en una vivienda ubicada en el kilómetro 14 de El Junquito, junto a su esposa y sus tres hijos menores de edad.

De González se supo que tenía menos de tres meses trabajando en el galpón, y residía en la carretera vieja Caracas – Los Teques.

El caso fue asignado al Eje Oeste de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).