Identificados los presuntos asesinos de ex concejal en Puerto Ordaz

Los presuntos responsables del asesinato del exconcejal de Puerto Ordaz, Lemus Salazar, habrían sido identificados y uno de ellos tendría ascendencia árabe, según información de la periodista Pableysa Ostos.

En su cuenta de Twitter, la reportera publicó la imagen de una cédula de los presuntos responsables, así como las fotos personales de los dos señalados. Pidió a los usuarios que quien tenga información, lo avise inmediatamente.

El 2 de noviembre, Salazar fue asesinado en la Av. Atlántico, diagonal al Farmatodo, en Puerto Ordaz. El político estaba acompañado de su esposa cuando fueron impactados por un vehículo Mitsubishi Touring color verde.

Cuentan testigos que en el carro iban dos jóvenes y luego del choque, sostuvieron una discusión con Salazar y seguidamente le dispararon. “A pesar de que el hombre fue trasladado a la Clínica Unare en Puerto Ordaz; falleció”, cuenta Ostos.

“Los sospechosos tras asesinar a Lemus dejaron abandonado el Mitsubishi Touring,y huyeron en una camioneta Chevrolet Tahoe,que es propiedad del tío de uno de los implicados(el cual es un ciudadano de origen árabe dueño de un local de aceites en Unare)”, asegura Ostos.

Trascendió que presuntamente el homicida dejó el arma en casa de su tío, en La Garzas, y durante un allanamiento realizado el 3 de noviembre, los funcionarios la localizaron.

“La investigación también arrojó que para el momento del crimen los jóvenes -según- iban acompañados de una de las empleadas del local a la cual presuntamente amenazaron para que que no dijera nada”, escribió la reportera.

El asesino vivía con su tío y antes de huir con su cómplice, pasó por la vivienda para cambiar de carro y dejar el arma homicida en la casa.

https://twitter.com/adonsoto/status/1190666162230706178