Identificado cadáver de joven mujer encontrado al oeste de Maracaibo

@Notidiahora

Después de cinco días de investigación los sabuesos de la Policía Científica identificaron el cadáver de la joven localizada en una zona enmontada en las adyacencias del Country Club en el oeste de Maracaibo.

La víctima fue identificada como Audimar Ruth González Fernández de 18 años quien se desempeñaba como manicurista.

Según sus familiares la joven salió de su casa el pasado domingo 10 de octubre, le dijo a su madre que iba a hacer unas uñas cerca de su casa. Esa fue la última vez que la vieron con vida.

Cuatro días después, su cadáver fue localizado en una zona enmotada cerca del asilo de ancianos Hogar Santa Cruz de La Montaña, vía hacia la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), al oeste de Maracaibo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se apersonó al lugar donde hallaron los restos de la joven de 18 años en avanzado estado de descomposición, para iniciar con las indagaciones pertinentes del caso.

En torno a este hecho los funcionarios no descartan ninguna hipótesis. Sin embargo, determinaron que falleció el mismo día que salió de su casa. Los sabuesos están a la espera de la autopsia para determinar si la joven manicurista fue violada.

Allegados a la víctima sospechan de un sujeto que reside por esa zona y quien recientemente salió de la prisión de Tocorón.

Únete a nuestro Canal en Telegram