¡HORROR! Madre que mató a su hija de 4 años: “Morite, morite, lo que quiero es que te muráis”

Una pequeñita de cuatro años murió este lunes como consecuencia de varios palazos que le dio su madre hace una semana en su casa ubicada en el sector Palo Negro, en Maracaibo.

Según reseñó el diario Panorama, la niña fue identificada como Cecilia Andrea Púa  Atencio, quien además presentó desnutrición severa; su muerte se aceleró por los fuertes golpes que le dio su madre con un palo de escoba.

El hecho fue denunciado por su abuela Nila Josefina Atencio y el tío de la madre de la niña, Raimundo Atencio, quienes aseguraron que la madre la golpeaba en la cabeza y cuerpo con un palo de escoba, mientras le decía: “Morite, morite, lo que quiero es que te muráis”.

Los familiares explicaron lo ocurrido en la morgue de la ciudad, mientras esperaban que funcionarios del Cicpc ordenaran la autopsia al cuerpo de la niña, que fue llevada en brazos de su tío envuelto en una sábana.

Por su parte, la madre  de la niña fue detenida e identificada como María Mercedes Atencio, de 32 años, que estaba bajo efectos de la droga cuando la golpeó, pero también era alcohólica.

CD

¡Última hora! La advertencia en los aeropuertos de EEUU por los vuelos hacia Venezuela (Imagen)

Predicciones de Misterpopo (@antenax2): El ex gobernador rojo que cantará como Caruso