Los restos del cadáver de una joven de 23 años fue hallado por autoridades en la quebrada Cajuare, cerca de Nuevo Horizonte, en la autopista Caracas-La Guaira, luego de que había sido asesinada, maltratada y arrojada a las orillas de un río en Tacagua Vieja en Caracas.
La victima quedó identificada como: Isamar Oriana Fernández, quien fue agredida presuntamente por un sujeto con el que mantenía una relación sentimental, el hombre está identificado como Rafael Ramos, quien de acuerdo a ciertas fuentes este hombre es conocido por ser violento y trascendió que en reiteradas ocasiones le propinó varias golpízas a la fallecida.
Según informaciones de las autoridades, el horrible crimen ocurrió el pasado 23 de agosto, cuando la mujer salió de su casa para dirigirse a Catia y dejó de responder su celular.
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que participaron en el levantamiento del cuerpo, calificaron este crimen de «dantesco». Transcendió que el cadáver estaba en descomposición; animales habían comido parte de su cráneo, lo que la hacía casi irreconocible.
Sumado a esto, tenía marcas de quemadura sobre sus tatuajes, además de un desprendimiento total de mandíbula. Al parecer, la molieron a golpes y su agresor hizo lo posible para que los forenses no pudieran reconocer el cadáver.