¡Horror! Lanzan a estudiante del edificio de Ingeniería de la UCV y la GNB lo remata

Hernán Miguel Alemán Rodríguez, de 19 años, murió este sábado a las 6:00 pm luego de que un grupo de sujetos lo lanzarán desde el cuarto piso del edificio de la facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Rosaura Rodríguez, madre de la víctima, explicó que su hijo era delegado sindical de la UCV y ese sábado empezó una discusión entre unos trabajadores sindicales y vigilantes del recinto que, según Rodríguez , estaban bajo los efectos del alcohol.

A Alemán lo golpearon y posterior a ello lo llevaron hasta el edificio donde fue lanzado y cayó vivo. La madre explicó que unos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana lo vieron en el piso y lo confundieron con un protestante y lo remataron a golpes. Dos horas después fue trasladado hasta el Hospital Clínico Universitario donde llegó sin signos vitales.

Rodríguez contó que se enteraron de lo ocurrido por unos mototaxista que conocían a la víctima y se enteraron del suceso. El joven vivía con su papá en el sector El Cementerio y dejó huérfana a una niña de tres años y un varón de tres meses.

CD

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/