¡Horror en Zulia! Niña se quitó la vida porque su tío la violaba bajo el conocimiento de su padre (Foto)

Capturaron a dos hombres por la muerte de una menor de 12 años en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, en Maracaibo, estado Zulia.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de la entidad iniciaron las pesquisas del caso y lograron comprobar que la adolescente se habría quitado la vida debido a que su padre Giuseppe Luciano Herrera (53) y su tío Henry de Jesús Herrera (61) la maltrataban constantemente y Henry abusaba sexualmente de ella bajo el conocimiento de su padre.

Los implicados fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia, detalló el director del Cicpc, Douglas Rico.

Así lo publicó el comisario Douglas Rico:

Adolescente se suicida tras los abusos de su padre y tío en el Zulia

Luego de conocerse el fallecimiento de una menor de 12 años en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo del estado Zulia.
Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, iniciaron las investigaciones del caso y pudieron comprobar que la adolescente se habría quitado la vida motivado a que su padre Giuseppe Luciano Herrera (53) y su tío Henry de Jesús Herrera (61) la maltrataban constantemente y que Henry la abusaba sexualmente bajo el conocimiento de su padre.

Es por ello que son detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio del estado Zulia.

Cicpc esclareció infanticidio en Caracas:

Tras el hallazgo de un feto de género masculino de 42 semanas de gestación, en el sector Quebrada Honda, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Central, iniciaron las labores de investigación e interrogatorios a vecinos del sector, quienes manifestaron haber visto a Ana Francesa Victoria García Rodríguez (19), en estado de gestación, pero con el pasar de los días, se percatan que esta apareció sin el bebé repentinamente. Los por lo que los sabuesos al interrogar a la joven, esta les manifiesta que se había inducido el parto motivado a que no quería al bebé y que su madre Ana Belinda García Rodríguez (56), la había ayudado a cometer el hecho.

Utilizando como medio de extracción del bebé unas tijeras; por lo que al efectuar la aprehensión de las féminas fue colectada, a su vez, al cadáver del infante se le efectuó la prueba de docimasia, arrojando como resultado que el bebé nació vivo.

Las detenidas fueron puestas a la orden de la Fiscalía 55° del Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas.