¡Horror en Zulia! Bebé de 10 meses sufre shock séptico por violación y muere

Bebe

Una niña de tan solo diez meses de nacida, identificada como Génesis Del Carmen González Polanco, murió luego de ser violada en el municipio Guajira del estado Zulia.

Según reseñaron medios locales, la niña fue llevada por su madre al hospital del Moján el pasado viernes al presentar quebrantos de salud y a las pocas horas de su ingreso falleció.

En ese sentido, se pudo conocer que los patólogos determinaron que le habían introducido un objeto contundente, presuntamente un palo, por su genital y el ano, cuyas violaciones eran de vieja data.

La pequeña, según el reporte de las autoridades, citado por medios locales, comenzó a desmejorar su salud debido a su condición de desnutrición. Los forenses al revisar el cadáver hallaron que esta presentaba una gran infección en su genital lo que le provocó un shock séptico.

Por el dantesco crimen fueron detenidos Nilfa Carolina Polanco González, madre de la menor y  su pareja (padrastro de la niña), Henry Ramón Epiayu, de nacionalidad colombiana, reseña LaIguana.TV