¡Horror en Valencia! Mujer desmembró a su esposo junto a su amante

Cicpc

Un crimen atroz mantiene consternada a la comunidad de La Arenosa, Valencia, en el estado Carabobo, allí una mujer se juntó con su amante para matar a su esposo, pero más allá de eso, lo desmembraron y lo metieron en un bolso que apareció a la orilla de una quebrada.

Según información suministrada por la policía científica, la mujer es acusada de asesinar y desmembrar a su esposo identificado como Juan Carlos Blanco Otaiza de 39 años de edad, quien estaba desparecido desde el 16 de mayo y cuyo cuerpo apareció a pedazos dentro de un bolso negro al que le faltaba una asa, cerca de Tocuyito.

Al encontrar el cadáver la policía emprendió la investigación y tras una requisa en la casa, encontraron la asa que le faltaba al bolso, ese pequeño detalle fue suficiente para que la mujer confesara y delatara a su cómplice, quien fungió finalmente como su amante.

Según la confesión, primero lo secuestraron y mataron a machetazos, después procedieron a descuartizarlo para que el cuerpo cupiera en el bolso, un crimen a sangre fría por el que ambos están a la orden de la Fiscalía.