El suceso ocurrió alrededor de las 8 de la noche en Cagua ubidado en Miranda. No se sabe exactamente la fecha del suceso pero se presume es de data reciente. Sujetos se adentraron a la barriada vestidos con uniformes del CICPC, con armas cortas y largas decididos a acabar con la vida de la víctima y enviar un contundente mensaje a todo aquel que se interponga en su camino.
La víctima se encontraba cenando un sandwich que le había preparado su madre, tenían la puerta de la casa abierta y se presume que la víctima cenaba y hablaba con su madre.
En ese momento llegó una brigada de sujetos vestidos del CICPC, entrando a la casa de la víctima sin previo aviso y diciendo a la víctima que salga de la casa para asesinarlo fuera frente a la casa de su madre.
Uno de los asesinos portaba un teléfono y grababa la escena, estaba claro que los asesinos planeaban acabar con la vida de la víctima y dejarlo todo en un vídeo para difundirlo por las redes sociales.
La víctima quería dialogar con los sujetos y no obedeció con salir por lo que los asesinos vestidos del CICPC lo acribillaron con armas cortas dentro de la residencia, a escasos metros de su madre.
Luego le sacaron de su hogar y lo acribillaron con un arma de guerra, se presume que un fusil de guerra AR-15.
Los asesinos presuntamente pertencen a la banda de Aragua llamada «El Coti y el Patón» quienes se dedican a matar, secuestrar, extorsionar y montar falsas alcabalas vestidos de funcionarios del CICPC. Se presume que ganan grandes sumas de dinero en el estado Aragua.
PARA VER EL VÍDEO SENSIBLE DEL SUCESO DAR CLICK AQUÍ – RECOMENDAMOS LA DISCRECIÓN DEL ESPECTADOR.
Únete a nuestro Canal en Telegram