Una mujer amenazó con asesinar a su hijo de 3 años de edad en una barriada de Los Teques, debido a que no tenía los recursos para alimentarlo.
Efectivos de Polimiranda, Poliguaicaipuro, y Cicpc acudieron al lugar, luego de ser alertados por los vecinos tras escuchar fuertes ruidos de objetos arrojados en el interior de la vivienda. No obstante, intentaron mediar con la fémina, quien sostenía con un cuchillo al niño, para que lo entregara.
“¡No tengo como mantenerlo y es mejor que los dos terminemos con esta vida¡”, así gritaba la mujer de 28 años de edad que mantuvo a su hijo de tres años como rehén dentro de su hogar, mientras arrojaba vasos y otros artículos de vidrio a los funcionarios, en el sector La Matica de Los Teques, reseñó El Tequeño.
Tras unas dos horas de negociación la mujer entregó al niño a la consejera de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Guaicaipuro.
LAS IMÁGENES:
#23Abr Una mujer intentó matar a su hijo esta tarde en una barriada de Los Teques porque no tenia como darle comida
Funcionarios de Polimiranda, Poliguaiciapuro y Cicpc acudieron al lugar a intentar mediar con la joven que sostenia con un cuchillo al niño | vía @polita26 pic.twitter.com/9u5SaDRlk2
— El Tequeño (@ElTequeno) April 24, 2019
#23Abr Momento en que efectivos de la Polimiranda negocian para que la mujer, que mantenía como rehén a su hijo y amenazaba con matarlo por no tener cómo alimentarlo, entregara al niño de 3 años pic.twitter.com/9gh0ZV1Vlf
— Daniel Murolo (@dmurolo) April 24, 2019