La madre de la víctima hizo la denuncia ante las autoridades, quienes detuvieron al sexagenario y al progenitor de la infante
Un hombre de 68 años y su hijo de 36 estarían tras las rejas en la ciudad de Los Teques, después que se supiera que el sexagenario violaba a una nieta de 8, con la anuencia del padre de la víctima.
El secretario de seguridad ciudadana del municipio Guaicaipuro, Carlos Andrade, manifestó que la madre de la niña habría notado un comportamiento extraño y algunas condiciones físicas en la niña, por lo que decidió acudir a las autoridades para hacer la respectiva denuncia.
Al ser atendida por la policía de Guaicaipuro, se hizo una verificación de la situación y al conseguir indicios de lo ocurrido, procedieron a detener en el barrio Miranda de la capital mirandina al abuelo y padre de la niña: Agustín Antonio Tovar Castillo (68) y Agustín Germán Tovar Altuve (36).
Aunque el padre de la víctima no actuó de manera directa en los actos de violación, fue detenido por la policía, ya que conocía lo que sucedía, pero no llevó a cabo ninguna acción para impedirlo, ni resguardar la integridad de la pequeña víctima de apenas 8 años.