Horror en Lara: Drogaban y violaban a chamitas con este modus operandi

Tres hombres pertenecientes al grupo delictivo «El Churro” fueron detenidos por presuntamente acudir a fiestas para drogar y abusar sexualmente a adolescentes entre 12 y 15 años en Barquisimeto, estado Lara.

La delegación del El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) San Juan precisó que los individuos identificados como Alejandro José Espinoza (21), Luis Miguel Manzanares (21) y José Gregorio Cañizales (20) maniobraban en el sector Lomas de León de la entidad larense.

El ‘modus operandi’ de los sujetos consistía en asistir a las fiestas y después que transcurría un tiempo considerable, otros malhechores procedían a agregar una droga tipo pastilla a las bebidas y posteriormente forzaban a las víctimas a mantener relaciones sexuales con ellos.

Los detectives de la Policía Científica se encuentran desplegados en el área porque aún están por capturar a los demás miembros, entre ellos, dos menores de edad.

La Fiscalía 20 y el Juzgado Tercero en materia de delito de violencia contra la mujer tienen conocimiento del caso.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora