¡Horror en Guatire! Mujer estranguló a su madre por sentir la presencia de San Miguel Arcángel

asesinatos-Guatire

Una mujer de 25 años identificada como Gabriela del Valle Vásquez Moreno fue detenida por funcionarios adscritos al Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Guatire, acusada de ser la autora material del asesinato su madre, la señora Bernalda Moreno.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que mediante las averiguaciones realizadas y entrevistas a testigos se pudo conocer que la occisa de 67 años de edad habría sido atacada por su hija Gabriela, quien indicaba que sentía la presencia de San Miguel Arcángel, hecho que la llevó abalanzarse sobre su progenitora hasta matarla por estrangulamiento.
Este suceso ocurrió en la urbanización Terrazas Alto de San Pedro, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda. Gabriela Vásquez es la madre de dos pequeños, uno de 4 meses y otro niño de 6 años.
Rico informó que falta por determinar si los menores se encontraban en la vivienda al momento de cometerse el crimen. En la actualidad, están bajo custodia de familiares.
La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Publico del estado Miranda, reseña LaIguana.TV