La víctima del femicidio, identificada como Isbel Mallerli Lira Castillo, de 34 años, recibió ocho impactos de bala, cinco de ellos en la cabeza.
Ocho heridas por arma de fuego le causaron la muerte instantánea a Isbel Mallerli Lira Castillo, de 34 años, en el Barrio Moscú, sector Valle Verde de Guatire, en el estado Miranda, hecho ocurrido al final de la tarde del viernes 28 de mayo.
El autor del crimen fue su pareja sentimental, quien después de asesinarla se quitó la vida con un disparo en la sien.
Fuentes de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que se trató de un crimen pasional. La víctima del femicidio recibió ocho impactos de bala, cinco de ellos en la región cefálica (en el cráneo).
El victimario quedó identificado como Jairo Gregory Peña, de 38 años, quien estaba residenciado en el sector Padre Sojo de Guatire. Después de cometer el crimen se disparó en la sien para acabar con su vida.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) trasladaron a Peña al Hospital General de Guatire, donde ingresó sin signos vitales.
La víctima es oriunda de la urbanización Doña Menca de Leoni en Guarenas, específicamente del bloque 14, donde la comunidad está consternada ante lo ocurrido. «Ella era una muchacha joven y le quedaba mucha vida por delante», relataron unos vecinos del sector, quienes prefirieron mantener su identidad en reserva.
Se conoció que Isbel Mallerli Lira Castillo dejó huérfano a un hijo adolescente, quien quedará bajo el cuidado de sus familiares mientras se realizan los trámites ante el Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente.
Únete a nuestro Canal en Telegram