¡Horror en Guarenas! Dejó que abusaran sexualmente de su pequeña hija a cambio de dinero

Yoselin Chiquinquirá Guzmán Fernández (28), madre de una niña de nueve años, y un hombre identificado como Liebano Marrero Marco Antonio (29), apodado “Catire”, fueron detenidos por funcionarios de la subdelegación Guarenas por explotación sexual contra la menor.

Las investigaciones determinaron que la mujer conoció a este hombre y recibió dinero en efectivo de él para dejarlo a solas con su hija, por una hora, para abusar sexualmente de la niña.

Funcionarios del Cicpc capturaron al hombre en la urbanización Los Naranjos de la entidad y también a la madre de la menor, según informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

Así lo reseñó el comisario Douglas Rico:

Por explotar sexualmente a su hija es detenida por el CICPC Guarenas

Yoselin Chiquinquirá Guzmán Fernández (28), progenitora de una niña de 09 años de edad y un hombre identificado como Liebano Marrero Marco Antonio (29), apodado Catire, fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación Guarenas por explotación sexual en la parroquia Guarenas, municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda.

Las investigaciones de campo y entrevistas realizadas arrojaron que la mujer conoció a este criminal en la urbanización Casarapa, conjunto residencial El Arado, y le cancelaba dinero en efectivo con la condición de dejarlo a solas con su hija por una hora para mantener relaciones sexuales.

Pesquisas del Cicpc conformaron una comisión policial que efectuó las experticias técnico científicas y forenses que comprobaron la culpabilidad de ambos en el hecho; siendo aprehendidos en la urbanización Los Naranjos, quedando a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

View this post on Instagram

Por explotar sexualmente a su hija es detenida por el CICPC Guarenas Yoselin Chiquinquirá Guzmán Fernández (28), progenitora de una niña de 09 años de edad y un hombre identificado como Liebano Marrero Marco Antonio (29), apodado Catire, fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación Guarenas por explotación sexual en la parroquia Guarenas, municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda. Las investigaciones de campo y entrevistas realizadas arrojaron que la mujer conoció a este criminal en la urbanización Casarapa, conjunto residencial El Arado, y le cancelaba dinero en efectivo con la condición de dejarlo a solas con su hija por una hora para mantener relaciones sexuales. Pesquisas del Cicpc conformaron una comisión policial que efectuó las experticias técnico científicas y forenses que comprobaron la culpabilidad de ambos en el hecho; siendo aprehendidos en la urbanización Los Naranjos, quedando a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on