Horror en Elche: Un joven de 15 años mató a sus padres y a su hermano porque le quitaron el Wifi

Casa de Elche donde se perpetró un triple asesinato en drama familiar

Un menor 15 años mata a sus padres y a su hermano en Elche tras ser castigado sin wifi por sus malas notas.

Tragedia en una familia de Elche, donde un joven de 15 años fue detenido este viernes por la Policía Nacional por asesinar a tiros con una escopeta de caza a sus padres y su hermano de 10 años. El triple crimen se perpetró el pasado martes en un domicilio de la pedanía de Algoda, en el municipio ilicitano, y el menor, que ha confesado la autoría, convivió tres días con los cadáveres.

El grupo de Homicidios investiga lo sucedido, mientras el joven, de nacionalidad española al igual que sus familiares se encuentra detenido en dependencias policiales de Elche. Según las primeras hipótesis, una discusión por las malas notas del muchacho y un castigo por parte de los padres, que le dejaron sin acceso a internet y le retiraron la videoconsola, desencadenó la tragedia.

Al parecer, según apuntaban fuentes del vecindario y confirma la Policía Nacional, el joven había suspendido cinco asignaturas y la madre le había cortado el acceso al wifi. Además, el chico se habría negado a realizar las tareas que llevaba a cabo la familia en el campo.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por ABC, el adolescente, tras una fuerte riña con su madre, cogió una escopeta y disparó dos tiros contra ella, causándole la muerte. Lo mismo hizo con el hermano cuando trababa de huír y, finalmente, con su padre cuando posteriormente llegó a la casa. Lo mató de tres disparos.

Los investigadores creen que el joven habría convivido durante varios días con los cadáveres y fueron unos familiares los que, preocupados por la falta de noticias de la familia, acudieron anoche al domicilio. El adolescente se había llevado los tres cadáveres hasta un cobertizo que hacía las veces de garaje y los dejó apilados, según indican a ABC fuentes policiales.

El joven se encuentra detenido a la espera de su pase a disposición de la Fiscalía de Menores. ABC

Únete a nuestro Canal en Telegram