¡Horror en el estado Miranda! Hallan a una mujer descuartizada en plena autopista

Cicpc

Hallaron una mujer descuartizada en plena vía pública. El cadáver mutilado lo dejaron abandonado en la autopista Ocumare- Charallave, estado Miranda.

A través de la red social Twitter se conoció sobre el hecho. Transeúntes lo visualizaron en horas de la mañana de lunes.

El cuerpo de sexo femenino lo abandonaron  en la autopista Ocumare- Charallave, a la altura de la entrada a Vista Real.

Cadáver descuartizado

La Policía del estado Miranda al tener conocimiento de la novedad se trasladó hasta el sitio. Estuvo en resguardo del lugar donde dejaron el cadáver descuartizado de la mujer.

Posteriormente, una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudió hasta la entrada a Vista Real. Tras colector evidencias, trasladó los restos hasta la morgue. Aún se desconoce la identidad de la víctima.

Cabe señalar, que esta es la segunda mujer que aparece asesinada en vía pública en regiones centrales del país en menos de una semana.

El miércoles 07 de agosto, en horas de la mañana hallaron el cadáver de una mujer en el Sector Gamarra, a pocos metros de la Carretera Nacional, Cagua la Villa del Edo Aragua.

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) en labores de patrullaje, la localizaron. La  fémina tenía varias heridas por arma de fuego en el pecho.

La víctima también estaba por identificar. Una comisión del Cicpc acudió al lugar del hallazgo. El cadáver lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar, reseñó Notitarde

foto cortesía de El Pitazo