A manos de la Brigada de Violencia de Género del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Lara, llegó el caso de un pedófilo, quien había abusado de al menos tres niñas, una de ellas su sobrina de 6 años de edad.
Los sabuesos de inmediato investigaron los hechos y fueron tras la pista de Leeclay Bullones Mora, de 43 años de edad, quien fue señalado por el abuso sexual.
Cuando los funcionarios del cuerpo detectivesco llegaron hasta el sector El Tanque del barrio El Cementerio de la población de Río Claro, ubicada al sur de Barquisimeto -según la versión policial- el hombre al verse acorralado por efectivos del CICPC sacó un arma de fuego y disparó contra la comisión para escapar, en ese momento se registró un supuesto enfrentamiento que acabó con la vida de Leeclay.
El hombre fue auxiliado y trasladado hasta el ambulatorio de Río Claro, pero ingresó sin signos vitales.
Se pudo conocer que este sujeto fue descubierto porque se grabó abusando de su sobrinita de 6 años de edad. Y fue una persona quien se enteró del hecho porque le quitó prestado el teléfono al Leeclay para colocar una música y se percató del video, posteriormente fue denunciado por la propia familia.
Así mismo en el momento que los funcionarios del CICPC llegaron a la vivienda en búsqueda del hombre, una joven de 19 años de edad confesó que este sujeto había abusado de ella cuando tenía 11 años de edad, pero nunca habían denunciado.
Este mismo caso pasó con otra pequeña de la misma población.