¡Horror en Caracas! Suegro asesinó y desmembró a su yerno

Los familiares de Rocco Fraconet, de 30 años de edad, no sabían nada de su paradero hasta que su cuerpo fue hallado descuartizado en una zona boscosa de la Autopista Regional del Centro.

El cadáver decapitado y sin brazos localizado el pasado 12 de diciembre fue identificado como el correspondiente a Rocco Fraconet quien se encontraba desaparecido.

De acuerdo con pesquisas realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) señalan que Franconet habría sido asesinado por su suegro con quien tenía problemas irreconciliables, cita el diario El Universal.

El cadáver fue localizado por transeúntes en unas bolsas negras, sin brazos y decapitado en el kilómetro 9 a la altura de Tazón.

Aun cuando inicialmente la hipótesis giró en torno a la venganza como móvil del crimen, también se especuló sobre la posible vinculación con una banda de secuestradores quienes habrían desmembrado el cuerpo para dificultar su identificación.

Una vez se logró determinar la identidad de la víctima, las investigaciones tomaron un giro hacia el conflicto familiar como móvil del hecho y se realizaron dos detenciones.

El presunto asesino sería el suegro de la víctima, un hombre de nacionalidad italiana, quien habría cometido el crimen junto a un segundo hombre. Este segundo implicado fue capturado, según el CICPC, cuando intentaba desaparecer la camioneta de la víctima.

Añade El Universal que el hombre de nacionalidad italiana además tiene solicitud a través de la Interpol por la comisión de varios delitos en ese país.