¡Horror en Bolívar! Padres estrangularon a su hija de 15 años

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes sobre la detención de una pareja, acusados por la muerte de su hija de 15 años en el barrio San José de Chirica, en San Félix, Bolívar.

reseña Lysaura Fuentes/El Cooperante

En un principio los padres de la adolescente identificados como Joel José Rincones Salazar, de 44 años y Olivia Josefina Fuentes Alfonzo, de 47 años, alegaron que la menor presuntamente sostuvo una fuerte discusión con su hermano de ocho años por una computadora y que por ello se había tomado unas pastillas. La joven fue llevada al hospital más cercano, donde falleció.

Al practicarle la autopsia se determinó que la causa de muerte fue por “asfixia mecánica por compresión del cuello, hemorragia cerebral” y no evidenciaron intoxicación por las pastillas, por ello interrogaron a los padres de la adolescente y al hermano de la misma, quien contó que sus progenitores los maltrataban física y  psicológicamente.

Los padres fueron detenidos por la muerte de la adolescente y el menor de ocho años quedó en manos del Consejo Municipal de Niño, Niña y Adolescentes de la entidad.

ACÁ LOS PADRES: