¡Horror en Aragua! Hallaron cadáver de una joven de 19 años en la nevera de su casa

Una joven de tan solo 19 años de edad fue asesinada con múltiples heridas de arma blanca, su cadáver fue hallado en el congelador de su humilde vivienda ubicada en el barrio Ciudad Bendita del sector El Mácaro del municipio Santiago Mariño, en Turmero, estado Aragua.

La muchacha fue identificada como Ana Gabriela Medina Blanco y su cuerpo estaba maniatado y en posición fetal, con la cabeza entre sus piernas y los brazos cruzados en forma de equis, informó el diario El Siglo.

Agregó el medio del estado Aragua que el cadáver fue hallado por su expareja y padre de su hijo, quien había acudido a su casa en varias ocasiones, supuestamente para buscar un documento.

Asimismo, los vecinos de la hoy occisa no se alarmaron por la ausencia desde aproximadamente el pasado mes de febrero de Ana Gabriela, dado que viajaba con frecuencia a Caracas, donde había iniciado una nueva relación amorosa.

No obstante, fue esta semana que el exmarido de la joven, según la versión que maneja El Siglo, se decidió ingresar a la vivienda por el hedor que se desprendía desde el interior, encontrando el cadáver de la madre de su niño, por lo que llamó a las autoridades.

“La víctima era de oficio ama de casa y madre de un niño. Estaba separada del padre del pequeño y al parecer tenía una relación amorosa con una persona de la ciudad de Caracas. Apenas se están iniciando las labores de investigaciones”, indicó un vocero del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

¿QUIÉN LA MATÓ?

“El cuerpo no tenía ropa y presentaba heridas punzo penetrantes. A esta persona la asesinaron y luego la metieron en el congelador”, agregó, aseverando que por el momento no existe evidencia que apunte al responsable (o responsables) del homicidio.

Igualmente, en la información publicada por El Siglo se destaca que “hay mucho hermetismo sobre algún sospechoso o sospechosos por este caso. Los vecinos aseguran que Ana Gabriela llevaba una cordial relación de amistad con el padre de su hijo y afirmaron que cambió mucho desde que comenzó el nuevo noviazgo con un hombre de Caracas”.

Únete a nuestro Canal en Telegram