Horror en Aragua: Degollaron al coronel, su esposa y sus hijos, también al perro y al gato

Un pariente cercano de la familia Melo Soto reveló un nuevo detalle del terrible homicidio perpetrado días atrás al coronel activo de la Aviación Gustavo Machado Melo (54) y su familia, hallados sin vida la tarde del martes en su residencia en la urbanización Casiquiare de Corinsa, Cagua, estado Aragua.

Estefanía, hija de una prima de la esposa del coronel, Yanett Soto (49), también asesinada, dijo que los homicidas no se conformaron con asesinarlos a todos, sino que además degollaron al gato y al perro.

“Hoy tuve un pequeño colapso porque no sé cómo asimilar que a la hija de una prima de mi mamá, la encontraron muerta junto a su esposo y sus dos hijos. Torturados, casi degollados. Degollaron a sus mascotas (gato y perro), y como ella fue la última en llegar, la hicieron ver todo”, afirmó Estefanía por el Twitter.

Los cuerpos fétidos de las cuatro víctimas fueron hallados por un conocido que ingresó a la casa trepando una pared, en vista que le preocupaba no saber de ellos desde hace días. Los cuerpos presentaron múltiples heridas de arma blanca y estaban atados.

Los hijos de la pareja fueron identificados como Gustavo Machado Soto (22) y Gabriela de los Ángeles Machado (25).

La Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB) y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el crimen, reseña LaIguana.TV