¡Horror en Aragua! Asesinan y queman a nueve personas dentro de una vivienda

Al menos nueve personas resultaron asesinadas dentro de una casa después de que supuestamente un grupo de individuos todavía por identificar prendieran en fuego la vivienda.

El terrible suceso fue llevado a cabo en horas de la madrugada de este Domingo de Resurrección en el sector La Pica, en La Victoria, estado Aragua, según reseñó Sumarium.

De acuerdo con las versiones iniciales, trascendió que las nueve víctimas fueron interceptadas por tres hombres, quienes accionaron sus armas de fuego hasta quitarles las vidas.

Luego de asesinarlos, los sujetos procedieron a encender la residencia, donde seis de los nueves fallecidos terminaron calcinados por completo. Hasta los momentos, ninguno de los cuerpos ha logrado ser identificado.

Asimismo, durante el dantesco hecho otras dos personas fueron heridas, entre ellas se encuentra un menor de edad y un joven identificado como Yerman Adonis Hernández, de 25 años de edad.

Los supuestos autores materiales de estos homicidios son conocidos por los apodos de Chucho, Edison y Scooby. De igual manera, fuentes policiales no descartan el ajuste de cuentas entre bandas delictivas rivales.

ACÁ TODO: