El cadaver de una bebé de solo cuatro meses de nacida fue hallado en una quebrada en el sector Las Vegas de Anaco, en el estado Anzoátegui.
El hallazgo se dio el pasado lunes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes realizaran las averiguaciones.
Se supo que la madre de la bebé, identificada como Jhodeannys José Almea Vásquez, de 19 años de edad, acudió a la sede del organismo de seguridad y denunció que su pequeña había sido secuestrada por dos presuntos sujetos que se infiltraron de a su casa sometiéndola con una escopeta.
Los familiares de la niña comenzaron a pedir ayuda por las distintas redes sociales haciendo eco del supuesto secuestro de la bebé.
No obstante, una vez que fue encontrado el cadáver de la pequeña, la madre confesó que mientras le daba pecho la bebé se le ahogó y del desespero decidió lanzarla desde su casa a la quebrada.
De manera inmediata la mujer fue arrestada por el cuerpo de seguridad, mientras que el cadáver de la bebé fue enviado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, para que le realicen la respectiva autopsia.