Horrible asesinato en Zulia: «Karines nunca denunció a su ‘ex’; él dijo que la mataría»

Por tormentosa. Por esa razón Karines Chiquinquirá Bohórquez había, dejado hace dos meses,  la relación que tenía con Darwin Vargas.

«Él la buscaba, la molestaba, la golpeaba», contó la hermana de la víctima Karitza Bohórquez a zonacero.com.
«Le pasó un mensaje a una de mis hermanas diciendo que la mataría», agregó.

En El Heraldo precisan: «Él tenía unos celos enfermizos, no aceptaba que ella lo hubiera terminado, incluso, le envió un mensaje de WhatsApp a otra de mis hermanas, que vive en Atlanta, diciendo que la iba a matar si no volvía con él”, sostuvo la hermana de la asesinada.

Karines, oriunda de Maracaibo, fue hallada muerta en un hotel  de la Ciudadela 20 de Julio.

Allí, según la Policía Metropolitana de Barranquilla, la expareja la estranguló con una sábana.
La hermana de la mujer también señaló a El Heraldo de Barranquilla que «el hombre  acosaba a Karines insistentemente y la amenazaba pese a que ya habían terminado la relación desde hace un par de meses».

La amenaza de muerte que Vargas le hizo a Karines la habría cumplido la noche del sábado 5 de octubre, según el relato de la hermana de la víctima.

“Ellos tenían una relación desde hace más de cuatro meses, pero desde hace dos ella lo había dejado porque él la maltrataba, la golpeaba, la acosaba, incluso, él le mandó un mensaje a otra de mis hermanas donde aseguró que la mataría”, dijo la pariente.

“Ella nunca lo denunció pese a los golpes, por eso lo abandonó, pero él la seguía constantemente, se le aparecía donde ella estuviera y anoche (sábado) se le presentó al trabajo con la intención de cumplir su amenaza de muerte”, añadió la mujer.

«Yo me entero porque una de sus amigas me llama, yo vivo en Santa Marta, y me notifica el hecho, al momento no creí, pedí una fotografía y hasta que un policía me confirma», contó la hermana de la víctima a zonacero.com.

Karines dejó en Venezuela a sus niños de 11, 8, 6 y 3 años y llegó a la capital del Atlántico, donde según su hermana, laboraba como mesera.