Homicidas de El Conejo evadieron cámaras de seguridad en local nocturno

El asesinato de Teófilo Cazorla Rodríguez, conocido como “El Conejo”, se mantiene impune. El ex pran del internado San Antonio en la isla de Margarita fue ultimado cuando salía de un centro nocturno en Porlamar y las cámaras de seguridad del mismo no capturaron a los responsables, publica El Nacional.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, como el hecho ocurrió en las afueras del local, los delincuentes se ubicaron en puntos estratégicos para evitar ser grabados, lo cual complica la resolución del crimen.

Con respecto a los autores se manejan múltiples hipótesis entre los cuerpos policiales, incluyendo una que da como culpable a un pran del estado Sucre.

Se conoció que para hoy está previsto el entierro de “El Conejo”, por lo cual serán militarizadas las calles que incluirán el recorrido hasta el cementerio.

Hasta los momentos, la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, no ha declarado nada sobre el caso, tomando en cuenta que el crimen originó una revuelta en el internado donde el pran estuvo recluido hasta 2015.

Las autoridades responsables en la entidad no dan ninguna respuesta sobre el hecho. Vecinos del penal reportaron que cuando culminaron las ráfagas de disparos “en honor” a “El Conejo”, se inició una fiesta con música del género vallenato que resonaba por todo el lugar.