Un hombre de 58 años murió en un hotel de Maturín, estado Monagas, en horas de la noche mientras se encontraba en compañía de una dama.
El fallecido quedó identificado como Damaso Jesús Tempo. La pareja se encontraba en la habitación cuando de pronto, el hombre empezó a sentirse mal. Su acompañante notificó de inmediato al personal del hotel que llamó a servicios de emergencia.
No obstante, cuando los socorristas llegaron al sitio, el hombre ya no tenía signos vitales. Funcionarios del Cicpc iniciaron una investigación para esclarecer la causa de la muerte.
Tras su llegada al hotel, los agentes acordonaron el área y procedieron a realizar los primeros interrogatorios mientras otra comisión efectuaba el registro fotográfico y procedía al levantamiento del cadáver, siendo llevado hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt).
Aunque las circunstancias iniciales apuntan a que pudo tratarse de un problema de salud repentino, las autoridades no descartan realizar un análisis exhaustivo que incluya un examen toxicológico.
El hombre era residente de la calle principal del sector Alberto Ravell de Maturín.