Hombre quemó viva a su ex por celos en Carabobo

Cicpc

Un hombre prendió en candela a su exnovia, luego de que esta lo abandonara por otro amor, dijeron fuentes cercanas al suceso.

El crimen mantiene consternados a los habitantes del sector Vivienda Rural de Bárbula, municipio Naguanagua, estado Carabobo. La víctima identificada como Darkys Alfonzo de 35 años de edad, agonizó por varios días en el Hospital Central de Valencia.

Fuentes policiales revelaron que la pareja se había separado hace algún tiempo por diferencias irreconciliables. Sin embargo, el celópata crónico acechaba con frecuencia a la mujer.

El homicida decidió esperar escondido cerca de la vivienda a su exnovia la noche del sábado. Cuando la joven regresó tras haber compartido con unas amigas la interceptó.

No le permitió que cerrara la reja. Los lugareños cuentan el encolerizado hombre la golpeó, pero nadie intercedió. Creyeron que se trataba de una riña sentimental que pronto culminaría.

Luego la arrastró por los cabellos hasta el interior de la casa. Allí la roció con una garrafa de gasolina que llevaba consigo y luego la prendió en fuego.

Los parientes de la desventurada chica la trasladaron al centro asistencial donde agonizó por varios días. Las profundas quemaduras que sufrió precipitaron su muerte.

Funcionarios del Eje de Homicidios de la policía científica acudieron al sitio del suceso donde realizaron la inspección ocular de rutina. Colectaron el recipiente con el carburante y se marcharon.

Desde entonces los vecinos aseguran haber visto por la zona al homicida a quien apodan el loco José. Sienten pánico. Temen que el homicida de unos 40 años de edad adopte represalias en su contra por haberlos delatado.  reseña elclarinweb