Hombre que apareció muerto en Chacao trabajaba en la revista OK

Como Edgar Leopoldo Pinto Marrero y Fernando Atilio Trossanai fueron identificados los dos hombres que fueron encontrados asesinados a tiros dentro de un carro en Chacao.

Las víctimas fueron llevadas al hospital de El Llanito donde ingresaron sin signos vitales la madrugada de este miércoles.

Lea también https://www.noticiasaldiayalahora.co/cicpc-hallo-dos-cadaveres-en-chacao/

Trascendió que Pinto trabajaba para la revista Ok Magazine como productor. En su cuenta en Instagram, Ok publicó: “Todo el tiempo nos toca reseñar la partida de una celebridad y hoy tenemos que decirle adiós a uno de nuestros soldados, a un trabajador incansable porque Ok sea la revista que es y que además vaya acompañada del emprendimiento que se hace en la moda nacional. Ustedes nuestros lectores han disfrutado mes a mes, edición tras edición de su trabajo y profesionalismo, han visto el fruto de días sin dormir y de proyectos que hemos ido concretando poco a poco de su mano. La familia Ok Venezuela y el Bloque de Armas está de luto porque perdimos a manos de la violencia a nuestro productor estrella. A él y a su memoria dedicamos nuestras páginas de aquí en adelante”.

El suceso ocurrió en la calle Guaicaipuro con Sucre del casco central del municipio Chacao cuando los hombres se encontraban dentro de un vehículo blanco marca Chevrolet y fueron atacados a tiros por sujetos que le dispararon sin mediar palabras desde otro vehículo.

El Cicpc logró recabar videos de seguridad de los comercios del lugar aunque los responsables aún no han sido identificados.