Hombre mutiló a su esposa en Trujillo

La dama fue atacada salvajemente y mutilada en el patio de su casa | Foto: Javier Muñoz

Glenia Patricia Camargo Martínez, de 41 años, fue localizada muerta en su residencia, en el sector 1º de Mayo de La Ceiba al oeste de Trujillo, y a unos 680 km de Caracas. La víctima sufrió serias agresiones; su cuerpo presentó lesiones con objeto contundentes y ataque con un arma blanca tipo machete.

El asesino intentó mutilarla, pero solo logró desprenderle su mano izquierda y cortarle el cuero cabelludo. Camargo Martínez era de nacionalidad colombiana y tenía varios años residenciada en esa localidad. Era ama de casa y madre de una niña de 4 años. Su homicidio se convierte en uno de los más impactantes del 2015, en la región.

Por el caso fue arrestado su marido, quien en las próximas horas será trasladado al estrado de los acusados. El Eje de Investigación de Homicidios del Cicpc Sabana de Mendoza ejecuta un detallado trabajo de campo para colectar evidencias que deje al desnudo al sospechoso, quien de ser declarado culpable podría ser condenado a 28 años de prisión.

M. Nuñez, de 39 años, está bajo interrogatorio policial. La ama de casa al parecer era víctima de maltrato doméstico. Las causas del brutal asesinato están bajo lupa de las autoridades, que arma el rompecabezas del caso para esclarecer los hechos y dictaminar la verdad. Por ahora el Cicpc no descarta que el esposo en un arrebato de ira le quitó la vida a la madre de su hija.

hombre mutiló a su esposa en Trujillo 1

Glenia Camargo (41), víctima de su marido | Foto: Javier Muñoz

El Pitazo