Hombre mató a su pareja de 14 años con una bombona de gas por la cabeza

Una joven mujer de 14 años perdió la vida luego que su concubino, 12 años mayor que ella, le asestara una bombona de gas en la cabeza para ponerle fin a un pleito de pareja, de los que solían protagonizar con frecuencia.

El hecho ocurrió al atardecer de este domingo en la avenida principal del barrio Corralito I, en la capital del estado llanero homónimo.

Relatos de los vecinos indican que las peleas y gritos eran frecuentes entre la pareja, por lo que el escándalo de este domingo lo asumieron como uno más de los acostumbrados y nadie prestó atención a los gritos de la muchacha.

Fue un estruendoso altercado, seguido de la veloz carrera del hombre, lo que llamó la atención de los vecinos, que se acercaron hasta la humilde vivienda y al entrar, el cadáver de la chica, con el cráneo destrozado, yacía en el piso de la pequeña cocina.

Los primeros en atender el llamado de los vecinos fueron los funcionarios de la Policía del Estado Barinas y luego, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) practicaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el Servicio de Medicina y Ciencias Forenses.