Hombre de 63 años que vivía con una joven de 16 mató a su hijastro de 4 meses

@Notidiahora

Luego de las debidas investigaciones y de recabarse los elementos de interés criminalístico, la Delegación Municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) concluyó que la muerte del bebé de 4 meses Luis David Romero, fue un infanticidio cometido por su padrastro, el segundo en Coro en menos de 72 horas, lo que constituye un precedente en la región.

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas detuvo como autor material a Giovanny Ambrosio Hernández Adames, de 63 años y su pareja, quien además es la madre del hoy occiso, una adolescente de 16 años que también quedó bajo arresto. El sexagenario es según registros de Dateas, oriundo de la parroquia Concepción del municipio Iribarren de Barquisimeto, estado Lara, pero actualmente vivía en Coro.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del sector 1 de la urbanización Libertadores de América, parroquia Santa Ana de Coro, y según el Cicpc, la muerte del bebé ocurrió durante un altercado entre la pareja que tenía tres meses de relación.

Aunque la madre del bebé dió la versión de que, mientras dormía este se movió y quedó atascado entre la pared y la cama muriendo asfixiado, el traumatismo craneal severo que le apreciaron en la necropsia resultó consistente con un certero golpe con objeto contundente.

Los detenidos quedaron a disposición  de la Fiscalía 10 del Ministerio Público según el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc quien informó del esclarecimiento del infanticidio a través de su cuenta de Instagram.

Tanto el infanticidio del lunes como este del miércoles, fueron cometidos por padrastros y quedaron esclarecidos por el Cicpc Falcón al mando del comisario general William Vargas.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora