Hombre cayó en río Cabriales y se encuentra desaparecido en Carabobo

hombre desaparecido en rio

Cerca de las 3pm de este miércoles se conoció de la caída de un hombre al río Cabriales, en las adyacencias del distribuidor Naguanagua, como consecuencia de la intensa lluvia que se presentó en los municipios del área metropolitana de Carabobo.

Se trata de Víctor Julio Muñoz Boboroski, de 58 años, quien se encontraba con sus familiares haciendo fotos y videos de la crecida del río cuando se resbaló y cayó al mismo de forma accidental. La victima reside en la urbanización El Guayabal y aún está tratando de ser localizada por funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de la entidad, en una comisión de 108 uniformados.

La búsqueda se está realizando a través de diferentes medios, incluyendo un drone que está haciendo un recorrido de 1,2 kilómetros, hay puntos de observación en todo el tramo del río Cabriales, y una inspección pedestre en sentido ascendente y descendente.

El evento climatológico causó también que varios sectores resultaran afectados con nivel de agua importante y anegación como la avenida Paseo Cabriales en Valencia, la avenida Universidad y la Salvador Feo La Criz en Naguanagia, y la Don Julio Centeno en San Diego.

A eso se sumó la caída de dos árboles en la autopista Regional del Centro, uno sentido Naguanagua – Valencia, frente a IVOO, y otro en sentido norte – sur en el distribuidor Las Chimeneas. También se cayeron tresen el sector Chuponal de Naguanagua, con afectación al sistema eléctrico y obstrucción vial, y uno en la urbanización Colinas de Guataparo, en Valencia.

De acuerdo a las mediciones de Protección Civil, durante 44 minutos se registró

32.5 milímetros de lluvia, que activaron de inmediato a diferentes comisiones que se desplegaron en toda la entidad.