Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Ismael Antonio Sánchez Ribas (20) por el asesinato de su hijo de dos meses.
El hecho ocurrió en el sector El Milagro, ubicado en la parroquia Guacara del estado Carabobo.
Según informó el director de dicho componente, Douglas Rico, Sánchez Ribas arrojó al infante contra el piso porque “se negaba a aceptar que el bebé fuera de sexo masculino”. Esta acción le causó al niño graves lesiones craneoencefálicas.
La madre del menor, detalló Rico en su cuenta en Instagram, al regresar al hogar se percató del llanto del bebé y lo trasladó hasta un centro asistencial de la zona, donde falleció una hora después de haber ingresado.
“Los pesquisas iniciaron las averiguaciones y entrevistas a Sánchez, quien alegó que el bebé se le habría caído, pero luego de los exámenes forenses se logró determinar que el infante habría perecido por una fractura en el cráneo. Luego de un arduo interrogatorio el detenido confesó lo ocurrido”, reseñó.
Asimismo, se pudo conocer que el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 20° en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público (MP) del estado Carabobo, reseña LaIguanaTv