Hombre asesinó a su ex pareja y a su nuevo novio en el estado Falcón

Un hombre asesinó a su ex pareja y a su nuevo novio en el estado Falcón. El hecho conmocionó a toda la población de una entidad que siempre se había caracterizado por su tranquilidad y la amabilidad de sus habitantes.

Luis Manuel Peña Pérez, de 51 años, entró la madrugada a la casa de Nelyuris Álcali Loaiza Álvarez, de 39, quien había sido su pareja. La golpeó con un bate en la cabeza. La mujer, estaba con su nueva pareja sentimental, Elvis Gendeer Guacache de 35 años, quien no dudó en defenderla y se enfrentó a golpes al quincuagenario. Sin embargo, este lo hirió con un cuchillo de cocina y lo mató en cuestión de minutos.

El caso fue notificado a las autoridades, quienes hacen un rastreo en la zona para dar con el homicida. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, removió el cadáver y colectaron el arma blanca y el bate, armas con las que atacó a la pareja. El caso fue puesto a orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

El crimen ha conmocionado a toda la población de Falcón. Los vecinos están indignados y exigen justicia por la muerte de Elvis Gendeer Guacache. El caso también ha generado una discusión sobre la violencia de género en Venezuela.

El crimen de Tacuato es un recordatorio de la violencia de género que persiste en Venezuela. Es importante denunciar cualquier tipo de violencia contra la mujer y exigir justicia para las víctimas.

por La Nación