Al parecer Will Molina había comenzado a sufrir trastornos mentales.
Los vecinos del barrio Fermín Toro de San Bernardino vivieron una noche de terror este jueves en horas de la madrugada cuando uno de los residentes de esta comunidad enloqueciera y asesinara a su progenitora para terminar disparándose en la cabeza.
El matricida suicida fue identificado como Will Fernando Molina Pérez, quien al parecer hace unas semanas comenzó a sufrir trastornos mentales que se agravaron este jueves, cuando armado con una mandarria comenzó a destruir el apartamento que había construido.
En vista de que la situación estaba tan peligrosa, su esposa huyó del inmueble, pero no pudo llevarse a los niños de 12 y seis años, por lo que pidió apoyo a la policía para rescatarlos.
A la medianoche llegaron los funcionarios y tras un largo diálogo con Molina Pérez lograron llevarse a los niños, mientras que la señora Gladys Esther Pérez de Molina decidió quedarse en la casa para calmara su hijo.
Eran las 3:00 am cuando reanudó la destrucción de la casa, a las 7:00 am los vecinos fueron sorprendidos por un disparo y los gritos del hombre quien pedía perdón por haber matado a su mamá, minutos más tarde escucharon otra detonación, se había quitado la vida.
EU