Herido por perdigones funcionario de Polimiranda en Guarenas

El rostro del Oficial Jefe Richard Alexander Bello Paredes adscrito al Centro de Coordinación Policial N° 6 de la policía de Miranda, fue el lugar que escogieron unos delincuentes para herirlo, luego que este no portara un arma de fuego la cual estaban buscando.

El servidor público salía de su residencia bien temprano ubicada en el sector Vista Hermosa de Guarenas, con el fin de acudir a una entidad financiera, cuando observó en el estacionamiento del inmueble a dos sujetos que descendieron de un Chery color gris, y se le acercaron ordenándole  levantarse la franela, y preguntando por su arma de reglamento.

El efectivo tras no poseer su pistola fue víctima de los agresores que le efectuaron el disparo presuntamente con una escopeta.

Bello fue trasladado por comisión de su despacho hasta el Seguro Social de Guarenas, donde no pudo ser atendido por falta de insumos, por lo que de acuerdo a la gravedad del caso, fue llevado a la clínica Federico Ozanam de Guatire donde fue atendido y se encuentra estable.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina