La joven actriz viajaba en bicicleta a través de la Amazonia, para llegar a Puerto Ordaz y pasar el Fin de Año con su familia
Las autoridades en Brasil han dado inicio a una averiguación en torno al asesinato de la actriz venezolana Julieta Hernández Martínez, quien estaba desaparecida desde hace dos semanas y fue encontrada muerta en la Amazonia brasilera.
La policía carioca indica que el cuerpo fue encontrado en un paraje de la localidad de Presidente Figuereido, con evidentes signos de violencia. A un lado del cuerpo se encontraba destrozada la bicicleta de la víctima.
Al parecer, el primer informe forense indica que la víctima fue asfixiada.
Julieta Hernández Martínez, quien era actriz teatral del grupo “Circo Di Sóladies”, emprendió un viaje en bicicleta desde Brasil hacia la ciudad de Puerto Ordaz en Venezuela, con el fin de pasar las fiestas de Año Nuevo con su familia, pero nunca llegó.
Sobre el hecho habría dos personas detenidas, quienes serían los dueños de la posada en donde fue vista por última vez con vida la víctima venezolana.
La joven también era activista por los derechos de la mujer en Brasil.
A Julieta Hernández la pude ver actuando en La Casita, obra de Lali Armengol en Maracay. Ella formaba parte del TUM (Teatro Universitario de Maracay).
Año 2012.
Ella No pudo finalizar su viaje de regreso a Venezuela, porque un desgraciado lo destruyó todo.
Mi sentido pésame pic.twitter.com/OY3OE2FmPF— Irene (@Afrofenixphoto) January 6, 2024
Pra finalizar, esse vídeo aqui pra mim representa a Beleza de Julieta Hernandez, não apenas essa beleza exterior, mas a interior também, mulher, tu é demais, tu é luz, eterna Miss Jujuba ✨❤️ pic.twitter.com/cPa47phfWv
— Zaptwaski (@Zaptwaski) January 6, 2024
Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap