Hasta aquí llegaron “Jeremy del Sajón” y “Darguito de Mume”: Cayeron en procedimiento policial en Cúa

En hechos aislados, dos hombres murieron durante procedimientos realizados por funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta, en Cúa, estado Miranda.

Durante un operativo, en la calle Los Samanes de Vista Alegre 1 del sector Bicentenario, resultó muerto Jeremy Daniel Hurtado Rodríguez, de 20 años de edad.

La policía señala a Hurtado Rodríguez, quien era conocido con el apodo del “Jeremy del Sanjón”, como integrante de una banda delictiva liderada por dos sujetos conocidos con los remoquetes de “Jusein” y “el Pavo” que opera en la zona.

Funcionarios de la Coordinación de Procesamiento Policial y de la Brigada Motorizada acudieron al sector Bicentenario por la denuncia de una serie de hurtos, lesiones y robos a mano armada dentro de unidades de transporte público en la urbanización Santa Rosa de Cúa.

Se conoció que los gendarmes recorrían la zona cuando avistaron a varios sujetos portando armas de fuego; uno de ellos se introdujo en una vivienda desde la que, supuestamente, hizo frente a los uniformados; resultando mortalmente herido.

Jeremy Hurtado tenía tres registros por el delito de hurto genérico. Un arma de fuego, tipo revólver, marca Taurus, calibre 38 Special, con varias municiones del mismo calibre, fue colectada en el sitio.

Darguito de Mume

En otro procedimiento, llevado a cabo también por funcionarios de Poli-Urdaneta, en la calle Venezuela del sector Mume de Cúa, resultó herido con dos disparos en la región de tórax, un presunto integrante de la banda delictiva “Los Rangeleros”, tras medirse a tiros con los oficiales.

El hombre respondía en vida al nombre de Jean Carlos Brito Salas (23). El mismo era conocido con los apodos de “Darguito” y “Gustavito”. Un tiempo atrás el sujeto había migrado a Perú y hace una semana regresó a su tierra natal.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectaron una pistola, marca Jeimi, calibre 9 mm, con cuatro conchas del mismo calibre, la cual tenía Brito en su poder, dijo la policía.

La policía está en la búsqueda de un sujeto apodado “el Gordo”, quien es señalado de ser miembro de la referida organización delictiva.

Con Información de Notituy24

Sigue al canal de noticias en Whatsaap