Hasta aquí llegaron el Pelín y el Pelito, los más buscados del estado Miranda

Los hermanos Falcón Díaz desde hace mucho tiempo andaban en malos pasos. Los apodaban “Pelín” y “Pelito”.

Freddy Daniel Falcón Díaz, apodado “ Pelín” y Frederys José Falcón Díaz, apodado “Pelito”, fallecieron  en Urbanización El Recreo, municipio San Fernando, estado Apure.

Los mencionados formaban parte de la lista de los 10 más buscados de Los Valles del Tuy.

Estaban siendo investigados en 11 casos de homicidio, 15 casos por robo de vehículos y tres por amenaza de muerte.

“ Pelín” presentaba solicitudes por homicidio calificado, homicidio intencional, robo de vehículos, extorsión, secuestro, asociación para delinquir y robo agravado.

Por su parte “Pelito” estaba solicitado por homicidio calificado, asociación para delinquir, robo de vehículos, extorsión, secuestro y robo agravado.

Estos tenían su radio de acción en los sectores La Mata, Las Tres Letras de la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

También eran azotes en los sectores Santa Rosa, Santa Martha, Pueblo Nuevo, Piloncito, La Cabrera, Colonia Mendoza de Ocumare del Tuy,  estado Miranda.

Ambos eran intensamente buscados. Los cuerpos de seguridad detectaron que habían viajado al estado llanero.

En un presunto enfrentamiento, estos habrían optado por desenfundar sus armas de fuego, dando inicio a un enfrentamiento en el que murieron.

Entre las evidencias mostradas por la policía figuran tres armas de fuego, tipo Pistolas, dos calibres 9 mm y una calibre 22 mm, así como una granada.

Así lo reseñó el comisario Douglas Rico:

Neutralizados Pelin y Pelito, 2 De Los Más Buscados Del Estado Miranda

Freddy Daniel Falcón Díaz, apodado “El Pelín” y Frederys José Falcón Díaz, apodado “Pelito”, fallecieron tras resistirse a su captura en la Urbanización El Recreo, parroquia El Recreo, municipio San Fernando, estado Apure, quienes eran intensamente buscados por las autoridades.

Gracias a arduas pesquisas realizadas por la
Delegación Municipale Ocumare del Tuy, se pudo conocer que los mencionados formaban parte de la lista de los 10 más buscados de Los Valles del Tuy y estaban siendo investigados en 11 casos de homicidio, 15 casos por robo de vehículos y tres por amenaza de muerte.

De igual manera se conoció que “Pelín” presentaba solicitudes por homicidio calificado, homicidio intencional, robo de vehículos, extorsión, secuestro, asociación para delinquir y robo agravado, y “Pelito” estaba solicitado por homicidio calificado, asociación para delinquir, robo de vehículos, extorsión, secuestro y robo agravado.

Estos tenían su radio de acción en los sectores La Mata, Las Tres Letras de la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas y los sectores Santa Rosa, Santa Martha, Pueblo Nuevo, Piloncito, La Cabrera, Colonia Mendoza de la parroquia Ocumare Del Tuy, del estado Miranda.

La resistencia a la autoridad se generó cuando los pesquisas en conjunto con la Delegación Estadal Apure, realizaban labores de investigación para dar con su captura, por lo que los mencionados al verse acorralados, optaron por desenfundar sus armas de fuego, dando inicio a un enfrentamiento en el que fueron neutralizados.

Se colectaron tres armas de fuego, tipo Pistolas, dos calibres 9mm y una calibre 22mm, las cuáles serán peritadas por expertos de la Div. de Balística para determinar su participación en otros hechos delictivos, así como una granada.

View this post on Instagram

Neutralizados Pelin y Pelito, 2 De Los Más Buscados Del Estado Miranda Freddy Daniel Falcón Díaz, apodado “El Pelín” y Frederys José Falcón Díaz, apodado “Pelito”, fallecieron tras resistirse a su captura en la Urbanización El Recreo, parroquia El Recreo, municipio San Fernando, estado Apure, quienes eran intensamente buscados por las autoridades. Gracias a arduas pesquisas realizadas por la Delegación Municipale Ocumare del Tuy, se pudo conocer que los mencionados formaban parte de la lista de los 10 más buscados de Los Valles del Tuy y estaban siendo investigados en 11 casos de homicidio, 15 casos por robo de vehículos y tres por amenaza de muerte. De igual manera se conoció que “Pelín” presentaba solicitudes por homicidio calificado, homicidio intencional, robo de vehículos, extorsión, secuestro, asociación para delinquir y robo agravado, y “Pelito” estaba solicitado por homicidio calificado, asociación para delinquir, robo de vehículos, extorsión, secuestro y robo agravado. Estos tenían su radio de acción en los sectores La Mata, Las Tres Letras de la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas y los sectores Santa Rosa, Santa Martha, Pueblo Nuevo, Piloncito, La Cabrera, Colonia Mendoza de la parroquia Ocumare Del Tuy, del estado Miranda. La resistencia a la autoridad se generó cuando los pesquisas en conjunto con la Delegación Estadal Apure, realizaban labores de investigación para dar con su captura, por lo que los mencionados al verse acorralados, optaron por desenfundar sus armas de fuego, dando inicio a un enfrentamiento en el que fueron neutralizados. Se colectaron tres armas de fuego, tipo Pistolas, dos calibres 9mm y una calibre 22mm, las cuáles serán peritadas por expertos de la Div. de Balística para determinar su participación en otros hechos delictivos, así como una granada. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on