Hallaron muertos a dos amigos que comprarían un carro en Quinta Crespo

@Notidiahora

Los cadáveres de Luis Mendible y Javier Esquivez, fueron hallados en el túnel de Los Ocumitos, la mañana de este jueves 17 de marzo. Ambos vivían en Caracas y desaparecieron el 11 de marzo, cuando salieron rumbo a Quinta Crespo para comprar un vehículo.

Esquivez pidió a su amigo que lo acompañara a hacer negocios con el vehículo. Hasta esa tarde, familiares sostuvieron comunicación con ellos, ese mismo día denunciaron su desaparición a través de las redes sociales y ante los organismos competentes. Luis Mendible laboraba para el político Carlos Ocariz, quien también usó su Twitter para reportar la desaparición.

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informaron del hallazgo de los cuerpos. Según detallaron, el responsable sería un hombre identificado como Néstor Graterol, quien los mató para quedarse con el dinero con el que se compraría el automóvil. El homicida ya fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

con información de El Pitazo

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora