Hallaron muerto a José Manuel Rosales en La Guaira

Agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del grupo BAE del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron los restos de José Manuel Rosales Materano,el joven que había desaparecido desde el 24 de enero en La Guaira.

El hallazgo tuvo lugar en la Playa Pescado de Los Caracas, en La Guaira, el mismo lugar donde se reportó la desaparición de Rosales Materano mientras nadaba en el mar.

Los restos del joven fueron encontrados alrededor de las 4:00 de la madrugada, según indicó el periodista Román Camacho en la red social X. Rosales Materano se sumergió en el agua en la Playa Pescado, pero no emergió, lo que causó la preocupación de su familia y desencadenó un operativo de búsqueda por parte de las autoridades.

Las operaciones de búsqueda se prolongaron hasta la madrugada del 30 de enero, momento en el cual los funcionarios lograron localizar los restos del joven. Las circunstancias que rodean su desaparición y el posterior hallazgo del cuerpo están bajo investigación por parte de las autoridades pertinentes.

Imagen

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap