El exdiputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aldrin Torres, y su esposa, Rebeca Núñez, secuestrados el pasado 1° de agosto, fueron encontrados sin vida este sábado.
De acuerdo con la periodista Pableysa Ostos, ambos fueron hallados carbonizados dentro de un vehículo Orinoco propiedad del dirigente pesuvista en el kilómetro 37, a la altura del sector San José del Bongo, vía Puerto Ordaz -Ciudad Bolívar. Tanto Torres como Núñez, estuvieron desaparecidos durante diez días, luego de que unos sujetos a bordo de una moto y un carro Mitsubishi, los sacaran de su vivienda y los sometieran.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), advirtió en días pasados que los victimarios podían pertenecer a una banda criminal relacionada con la mafia del oro, y es que el exdiputado denunció por más de dos meses irregularidades y situaciones inapropiadas en El Callao, en Tumeremo y en la zona minera en general, reseña El Cooperante
#Bolívar #11Ago Confirman fuentes policiales que los dos cuerpos localizados son el exdiputado Aldrin Torres y Rebeca Núñez.
El vehículo estaba carbonizado. Tenían ya 11 días desaparecidos. https://t.co/tPaDv89b4c
— Pableysa Ostos (@PableOstos) August 11, 2018