Hallaron enterrado a niño que se encontraba desaparecido en Bolívar

Un olor desagradable alertó a vecinos del sector Villa Tablita en la Ruta II de Vista al Sol, en San Félix, estado Bolívar. Se acercaron para averiguar de dónde provenía y qué era, y encontraron un bulto enterrado en una zona boscosa. No dudaron en que se trataba de un cuerpo y llamaron a las autoridades.

 

 

 

Se trataba de Yilver Jesús Olivero Gómez, de 4 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado 27 de junio. Por el estado de descomposición no fue reconocido de inmediato, salvo por la vestimenta, la misma que portaba Yilver el día que desapareció: short azul y franela negra con franjas anaranjadas.

El hallazgo fue hecho la tarde de  este domingo 14 de julio. Familiares que esperan por la realización de la autopsia para determinar la causa de muerte y los responsables.

Yilver estaba bajo el cuidado de su abuela el día que desapareció. Dijo que jugaría con su hermana mayor y fue visto por última vez jugando con otros niños bajo una mata de ceiba cerca de su vivienda, en el sector Villa Tablita, ubicada en la Ruta II de Vista al Sol, en San Félix.

Su madre, Joselin Gómez, de 24 años, regresó de hacer unas diligencias en horas de la tarde, y al buscarlo, no lo encontró, según relató la joven al diario Primicia.

En el sector, vecinos y familiares realizaron dos marchas por la aparición de Yilver Jesús, y exigir mayor apoyo de las autoridades.