Hallaron el cuerpo sin vida del cantante y productor musical Alberto Kauam

El cuerpo sin vida del cantante y productor musical Alberto Kauam fue encontrado en la tarde del pasado lunes 11 de mayo en su oficina con un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió en la torre Phelps, en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador, Caracas. Fuentes policiales informan que Kauam llegó a su oficina a las 5 de la tarde, y sus compañeros no supieron más de él hasta que se escuchó la detonación.

Las autoridades policiales investigan la muerte del también mánager, conocido como Alberto K, que el 28 de septiembre del año pasado contrajo nupcias con la cantante Aisha Stambouli y el 20 de enero la pareja anunció que esperaba su primer hijo para finales de este mes.

Trayectoria de Alberto Kauam y disputa legal con Hany

Como cantante, cosechó éxitos con sus temas “Tu esclavo”, “No le digas a él” y “Drácula Don Juan”. Se dio a conocer en el programa musical Sábado Sensacional. Fue mánager y director de videos musicales y era el exposo de la animadora Kerly Ruiz.

Alberto K fue el manager del cantante Hany Kauam, con quien no comparte lazos de parentesco. En 2009 protagonizaron un pleito legal cuando Alberto demandó a Hany por difamación. El Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio del Área Metropolitana de Caracas decidió absolver a Hany Kauam de la acusación.

¿ Quién era Alberto Kauam, ex de Kerly Ruiz ?

Por su parte, el famoso manager y cantante venezolano Alberto Kauam, fue encontrado sin vida este martes 12 de Mayo en su oficina ubicada en Plaza Venezuela, Caracas.

A su vez, se le conocida en el mundo del entretenimiento como “Alberto K” y destacó por ser uno de los primeros managers de Hany Kauam (no eran familiares a pesar de tener el mismo apellido).

Asimismo, Kauam, además de manejar a artistas y ser cantante, también tenía negocios en el mundo comercial y aduanero en nuestro país.

Por otro lado, cabe destacar que fue uno de los primeros novios de la animadora venezolana Kerly Ruiz cuando apenas ella comenzaba a trabajar como animadora en el canal de la bolita roja, Televen.

Sin embargo, es importante recordar que el pasado sábado 28 septiembre, Kauam se casó con la cantante y actriz Aisha Stambouli y Este 20 de enero ambos comunicaron en sus redes sociales que estaban a la espera de su primer hijo que nacerá a finales de este mes.