Hallaron cuerpos de tres venezolanos en una playa de Colombia, otros dos están desaparecidos

Cuatro hombres y una mujer todos de nacionalidad venezolana fueron masacrados mientras  disfrutaban de un paseo en las playas del municipio de Canalete, en el departamento de Córdoba, en Colombia, así lo reportó el medio neogranadino El Universal.

De acuerdo con la reseña del diario, de los cinco muchachos localizaron los cuerpos de tres, ya que los otros dos jóvenes están desaparecidos.

Según declaraciones de los parientes, los cinco venezolanos provenían del estado Carabobo, y partieron al vecino país en busca de nuevas oportunidades. Indicaron que la  última comunicación que sostuvieron desde Colombia fue el pasado viernes, ese día  enviaron unas fotos  desde la playa donde se encontraban.

Como Ronald Alexander Mendoza Quevedo, fue identificado una de las víctimas, el cual  fue unos uno de los primeros que encontraron con la dama de aproximadamente 30 años de edad  – aún  por identificar- quienes fueron abandonados en la vereda Chaparral, corregimiento de El Tomate.

Sobre el tercer infortunado, se supo que es un hombre que estaba semidesnudo, solo portaba pantalón de color negro y blanco, su cuerpo fue localizado en la zona denominada Pueblo Regao, ubicado en la citada zona Canalete, presentó múltiples disparos.

Por este caso, el comandante de Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero, informó que las tres personas registraron heridas de bala y no  poseían documentos que pudieran dar con su identificación.

Vecinos de la región manifestaron a los agentes haber escuchado detonaciones a tempranas horas,  posteriormente se acercaron, sin embargo no lograron reconocer a las víctimas.

Los funcionarios afirmaron que los cuerpos encontrados muestran evidencias de que fueron sometidos violentamente en varias partes, como manos y pies. Las autoridades abrieron una investigación para dar con el móvil y  los responsables del crimen.