Hallaron cadáveres de dos ex novias del «pran Wilmito»

Los cadáveres de dos mujeres y un hombre con múltiples disparos y una nota escrita fueron hallados en el kilómetro 1 de la carretera que conduce a Lomas de Níquel, a la altura del sector Boca de Cagua, entre los  estados Aragua y Miranda.

Los cuerpos fueron localizados por personas que caminaban por el sitio y que lograron ver lo que parecían tres personas que reposaban uno cercano al otro.

Las autoridades hallaron una nota escrita, la cual decía: “las mujeres de Wilmito”. Los sabuesos del Cicpc,  presumen que los crímenes estén relacionado con el  peligroso delincuente muerto en Tocorón en días pasados, alias «El Wilmito».

De acuerdo con la versión obtenida, la persona de sexo masculino fue identificada como José Polanco de 54 años de edad, quien presentó tres disparos en la cabeza.

El segundo cuerpo era de una mujer de piel morena, aproximadamente de 21 años,  cabellera larga de  color negro y para el momento vestía una franela blanca, un pantalón jean y zapatos deportivos de color dorado. Presentó un disparo en el intercostal y otro en la cadera.

El último cadáver también era de una dama de aproximadamente 34 años. Tenía un vestido de rayas blancas y negro, y también era de larga cabellera negra. Presentó varios tiros en la boca, cabeza y pecho.

Las autoridades de la policía científica manejan este caso como una posible venganza, sin embargo, no descartan otras hipótesis. Una de ellas indica que el triple crimen sería obra de un vengador anónimo. Ambas mujeres estuvieron vinculadas de manera sentimental con el asesinado pran.

Notitarde

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/