El cadáver de Scarly Adalín González Lucena, de 13 años de edad, desaparecida desde el 10 de este mes, fue hallado, a las 2:40 pm de ayer, en un área boscosa del sector Puerta Negra, comunidad El Estanque, vía Turgua, municipio El Hatillo.
El cuerpo estaba semi enterrado, a más de 700 metro de la residencia de la mamá de la joven.
Al sitio del hallazgo del cuerpo acudieron comisiones de Polihatillo y la División de Investigaciones de Homicidios de la policía científica.
El cuerpo en estado de descomposición, que solo vestía un pantalón azul, fue llevado a la morgue de Bello Monte para practicarle la autopsia mediante la cual se determinarán las causas de muerte así como establecer si la menor habría sido víctima de abuso.
Entre tanto, los investigadores de Homicidios interrogan a seis personas vinculadas a la familia de la victima para conocer si alguna estaría vinculada al caso.
Al parecer la adolescente estaba viviendo en la casa de su papá. Entre otras cosas los investigadores conocerán las causas por las cuales la adolescente abandonó de la residencia de su mamá.
Igualmente los funcionarios que tienen a su cargo la pesquisa indagarán en torno a dos presuntas denuncias existentes sobre presuntos intentos de abuso contra la menor de edad.